E-Mail

grupoauralibertaria@hotmail.es

viernes, 27 de mayo de 2011

Desalojo en la plaza de Catalunya


Los mosos de escuadra han desalojado la acampada de Barcelona en la plaza Catalunya tras la excusa de que coincide con una posible celebración del Barça en la final de la champions. También se ha llegado a infiltrar un grupo encargado de rajar las ruedas de los camiones de la basura para probocar el desalojo, ya que es un movimiento llebado a cabo para lograr un cambio en este pais hacia la verdadera democracia.

Os dejamos unos videos y mas info en: http://www.radiocable.com/desalojo-acampadabcn-twitter763.html



lunes, 23 de mayo de 2011

QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN!


Tras el recuento de las pasadas elecciones del 22 de Mayo el PP  "Partido Popular" alcanzó la mayoría de votos en un 24% y el PSOE "Partido "$ocialista Obrero" Español" un 18%. Así venciendo en casi todas las comunidades y pasando el relevo a los caciques fascistas. Esto supone un cambio drástico ya que sería un salto al pasado, a la época medieval. 
Lo que los medios no han mostrado a sido la parte en la que la población se ha abstenido a votar, como método de protesta para lograr un cambio en esta "democracia". Así siendo un 33% de abstención, un 2% en blanco y un 1% nulo. Así siendo un 36% en total de disconformidad civil, la cual si se compara con los datos obtenidos por los partidos, supera en masa a cualquier partido político. 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Jornadas en Alicante en defensa del decrecimiento

Tratando un tema del que mucha gente no tiene idea pero tiene tanta importancia, una vez mas, CNT Alicante abre las puertas con una jornada sobre el decrecimiento. Un documental protagonizado por Carlos Taibo.

-20:30H: Presentación
-20:45H: Proyección del documental "DECRECIMIENTO"
-22:00H: Charla y debate 
-22:30H: Cena vegana 

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Evolución, o devastación del planeta?

Un documental inspirado en la sociedad del Consumismo o también conocido como Capitalismo donde nos explica todos los puntos y estados por lo que pasan los materiales y objetos desde la extracción hasta la llegada  a los hogares. Aún sabiendo el resultado de todo esto, el Gobierno sigue haciéndolo, ya que como todos o casi todos sabemos, vivimos en un mundo en el que el Capitalismo es la base de todo. Para ello cometiendo atrocidades contra el planeta como, la devastación de los bosques, contaminación de lagos y mares, incremento de CO2 en la atmósfera así fomentando y acelerando el calentamiento global, provocando daños a corto o largo plazo a los seres humanos. Como por ejemplo la neurotoxina de el BFR (Retardantes de Fuego Brominados), la misma que gastamos para las almohadas, ordenadores y colchones, como mas adelante se explicará en el vídeo. Así también explicando el desarrollo de la pobreza en distintos países como India a causa de la invasión y robo de los materiales primarios para la supervivencia del ser humano para fomentar las ganancias de los esbirros del capitalismo, como son las grandes empresas, multinacionales, bancos y como no los tan queridos y apreciados gobiernos de todo el mundo..